Normativa y doctrina del Plan General de Contabilidad

Autor: March Esteve, Joan

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

Normativa y doctrina del Plan General de Contabilidad

Normativa y doctrina del Plan General de Contabilidad

32,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARCOMBO
Publicación:
13/03/2014
Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El objeto de este libro es la presentación de la normativa y la doctrina contable, de ámbito general, en materia de cuentas anuales individuales, integrada en el propio texto del PGC. A traves del estudio y análisis del PGC y de las Resoluciones y Consultas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas se han integrado en el texto del …

El objeto de este libro es la presentación de la normativa y la doctrina contable, de ámbito general, en materia de cuentas anuales individuales, integrada en el propio texto del PGC. A traves del estudio y análisis del PGC y de las Resoluciones y Consultas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas se han integrado en el texto del PGC las normas de desarrollo y la doctrina no contrarias ni contenidas en el propio Plan. La práctica totalidad de las normas de desarrollo del actual PGC han sido emitidas por el ICAC en el año 2013. Para la realización de este libro se han analizado todas las Resoluciones desde la primera en 1991 hasta enero de 2014 y todas las Consultas desde enero de 2008 hasta enero de 2014. Fruto de este trabajo, el libro contiene el texto actualizado del PGC con las modificaciones introducidas por Real Decreto y con la incorporación de las normas de desarrollo aprobadas por las Resoluciones del ICAC y la doctrina emitida mediante Consultas por este Organismo. Prólogo: Antonio Gómez Ciria, ex Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas http://www.auditrade.com/plangeneraldecontabilidad/
Leer más

Más información del libro

Normativa y doctrina del Plan General de Contabilidad

Editorial:
MARCOMBO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-267-2114-3
EAN:
9788426721143
Nº páginas:
678
Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar